Reparación Instalaciones y Maquinaria de Frio Industrial y Comercial en Madrid

Especialistas en Reparación de Frío Industrial en Madrid,

Empresa de servicio técnico de reparacion y mantenimiento de máquinas e instalaciones de frio industrial y comercial en Madrid.

7

Nuestra empresa cuenta con un equipo cualificado y preparado para solucionar problemas o averías técnicas en un tiempo mínimo en equipos de frío industrial para hostelería y alimentación en Madrid, como cámaras frigoríficas, enfríadoras, vitrinas refrigeradas, armarios congeladores, armarios de frío, etc.

Podemos dar servicio técnico de equipos, sistemas y marcas de refrigeración industrial como Danfoss, Eliwell, Cobol, Bitzer, Copeland , Armacell, Stag, Frost-trol, Koxka, Pecomark, Beiger, Frigicoll, Artic o Castel en Madrid.

Así mismo, focalizamos nuestros servicios de instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones y mobiliario de frío industrial a superficies comerciales de alimentación, industrias cárnicas, pesquera, láctea, hortifructicola, panificadoras, congelados, mataderos o vinotecas en la Comunidad de Madrid.

Servicio Técnico Reparacion Frio Industrial Madrid

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio técnico en Madrid especialista en climatización y frío industrial y comercial, con asistencia técnica de la mano de un equipo de profesionales cualificados con alto conocimiento del sector.

Servicio Técnico Reparacion Frio Comercial Madrid

Prestación de servicio especial para reparación, mantenimiento y arreglo de averías de maquinaria de frio comercial como vitrinas frigoríficas, expositores para comida y bebida, citrinas de refrigeración, arcones de congelación, etc. de supermercados y tiendas de comestibles en Madrid.

Servicio Técnico Cámaras Frigoríficas Madrid

Diseño, fabricación, reparacion de cámaras frigoríficas en Madrid, ya sean cámaras refrigeradas, de congelación, de conservación, túneles de congelados, cámaras industriales a medida, salas blancas o limpias, obradores, cámaras mixtas de congelación y refrigeración, cámaras frigoríficas con grupo o vinotecas. También mantenimiento de cámaras frigoríficas en Madrid.

Servicio Técnico Instalaciones y Naves Frio Industrial Madrid

Realizamos reparación y mantenimiento de instalaciones de frío industrial en Madrid -principalmente del sector alimentación-. Orientamos nuestros servicios técnicos a la revisión y reparación de grandes instalaciones o naves climatizadas o refrigeradas mediante frio industrial.

¿Necesita buscar un Técnico especialista en frío industrial en Madrid?

Técnicos de frío industrial y comercial económicos en Madrid para instalación, revisión, reparación y mantenimiento de máquinas de refrigeración e instalaciones de climatización.

Reparacion de Frio Industrial y Comercial Madrid

Técnicos especializados en reparar y revisar electrodomésticos y máquinas de frio industrial y comercial en Madrid. Stands y cámaras frigoríficas para alimentación, bebidas, congelados, carne, fruta, pescado, cámaras para congelación, hielo, helados, etc.

Reparacion Cámaras Frigoríficas e Instalaciones Climatizadas Madrid

Todo para instalar, revisar, reparar y mantener cámaras climatizadas e instalaciones frigoríficas en Madrid para conservación de refrigerados, mantenimiento de congelados, túneles de congelación, expositores, panelables, arcones de congelación, para la Hostelería, fruterías, carnicerías, colectividades, empresas, etc.

Reparacion Equipos y Maquinaria Frio Industrial Madrid

Nuestra empresa está preparada para reparar, revisar o hacer el mantenimiento de los diferentes tipos equipos y máquinas de frio industrial y mobiliario frigorífico que se usan en el sector hosteleria, alimentacion o supermercados en Madrid, como vitrinas refrigeradas y vitrinas frigoríficas, murales, armarios de temperatura mixta, islas y fabricadores de hielo.

Un Equipo Técnico Preparado Para;

Mantenimiento y reparacion de equipos, instalaciones y máquinas de frío industrial, comercial y cámaras frigoríficas en la Comunidad de Madrid.

Reparación frío industrial/comercial en Madrid, Getafe, Parla, Leganés, Móstoles, Coslada, Alcobendas, Barajas, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla, Alcorcón.

Revisión y arreglo frío industrial y comercial en Madrid, Getafe, Parla, Leganés, Móstoles, Coslada, Alcobendas, Barajas, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla, Alcorcón.

Mantenimiento frío industrial, comercial en Madrid, Getafe, Parla, Leganés, Móstoles, Coslada, Alcobendas, Barajas, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla, Alcorcón.

¿Necesita ayuda? Le atendemos sin compromiso.

Servicio Técnico para la reparación y arreglo de frigoríficos, neveras y congeladores en Madrid de las marcas;

BalayBekoBoschCorberóEdesaElectroluxFagorIndesitLGLiebherrLynxMieleSamsungSiemensWhirlpoolZanussi

SAT técnico para revisión y reparación de equipamiento de frío industrial, comercial y hostelería en Madrid de las marcas;

CasfriCorecoCorequipCrystal LineDifriEdenoxInfricoITVMasamarMasquefrio+Fred MovilfritZinco

Empresa de Servicio Técnico para la reparación y arreglo de frigoríficos de todas las marcas en:

AlcobendasAlcorcónBoadilla del MonteCosladaFuenlabradaGetafeLas RozasLeganésMadrid capitalMajadahondaMóstolesParlaPintoPozuelo de AlarcónRivas VaciamadridSan Sebastián de los ReyesTorrejón de ArdozValdemoro

Contáctenos,

estamos a su disposición

Dónde Trabajamos

  Toda la Comunidad de Madrid

Nuestro Teléfono

615 830 513

E-mail y Web

info@tecnifrigo.es
www.tecnifrigo.es

© 2018 TECNIFRIGO.ES - Todos los Derechos Reservados.

Prestamos un servicio técnico de las marcas de esta aparecen en esta web, pero NO el servicio oficial de ninguna de ellas. No vendemos repuestos.
Los logos y marcas de cada servicio técnico expuestos en esta Web son propiedad de sus titulares y están protegidos por las leyes del copyright.